Para todos los que crecieron en los 80s-90s, ET es quizá la película que marcó su infancia. La cinta dirigida por Steven Spielberg se estrenó en 1982 y fue un total éxito, pues contaba la historia de este pequeño extraterrestre perdido en la tierra y su relación con Elliot, el niño que lo ayuda a volver a casa.

Por eso, Comcast, el propietario del estudio Universal, lo ha traído de regreso para un nuevo comercial de la compañía.

E.T. el extraterrestre (1982)
115 min|Family, Sci-Fi|11 Jun 1982
7.8Rating: 7.8 / 10 from 362,623 usersMetascore: 91
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave se marcha olvidándose de él. Tiene miedo. Está completamente solo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El niño y sus hermanos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que los científicos y la policía lo encuentren.

En la promoción de la tv satelital XFinity, que se estrenó durante el “Desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s“, E.T. se reencuentra con su viejo amigo y su familia entera. Son casi 5 minutos de pura nostalgia:

“El público obtendrá todo lo que quiere de una secuela sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas“, dijo Henry Thomas, en un comunicado proporcionado por Comcast.