La película es un remake de la serie homónima de terror emitida en televisión durante los años 70.

Mr. Roarke (Michael Peña) es un misterioso hombre, propietario de un isla muy especial que concede deseos a sus invitados. Por la suma de 50.000 dólares, ofrece a sus visitantes la posibilidad de vivir una fantasia relacionada con sus vidas, algo que anhelaron en su pasado o que desean conseguir en el futuro.

Sin embargo, desear lo que no se tiene a veces trae terribles consecuencias. Los invitados no tardarán en averiguar que esas fantasías que anhelan no son tan buenas como esperaban y que aquella isla del Pacífico se convertirá en su peor pesadilla.

Fantasy Island (2020)
109 min|Adventure, Fantasy, Horror, Mystery, Thriller|14 Feb 2020
4.9Rating: 4.9 / 10 from 23,189 usersMetascore: 22
El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación en clave de terror del famoso programa de televisión de los años 70 ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.

Basada en una serie de televisión

El remake está basado en una serie de televisión de Aaron Spellingb llamada La isla de la fantasía y que ABC transmitió de 1977 a 1984. En ella, varias personas eran invitadas a una isla misteriosa, que concedía toda clase de deseos, a veces, con consecuencias siniestras. La serie tuvo 7 temporadas y 152 capítulos.