Revela cómo Scooby y Shaggy se conocieron por primera vez y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar al perro fantasma Cerbero sobre el mundo.

Mientras compiten para detener este “apocalipsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

¡Scooby! (2020)
93 min|Animation, Adventure, Comedy|15 May 2020
5.7Rating: 5.7 / 10 from 22,154 usersMetascore: 43
Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Primer filme de animación en cines

La famosa franquicia de Hanna-Barbera cuenta con dos películas de acción real para cines: Scooby Doo (2002) y Scooby-Doo 2: Desatado (2004). Esta será la primera película hecha en animación sobre el popular personaje que se estrene en cines.

Adaptaciones de Scooby-Doo

Además de las dos películas en acción real, Scooby-Doo ha contado con multitud de series de animación. Todas ellas parten de la misma base: la serie de animación de culto diseñada por Iwao Takamoto y que se lanzó en 1969 por Hanna-Barbera estudios, de la CBS.

El primer capítulo de Scooby

El primer episodio de la serie televisiva se llamó What a Night for a Knight (La Leyenda del Caballero Negro), e hizo su debut en la CBS el sábado 13 de septiembre de 1969 a las 10:30 de la mañana. En esta primera aventura Scooby-Doo y sus amigos buscaban a un arqueólogo perdido y eran amenazados por un caballero con armadura que se encontraba en un tenebroso museo.