Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Sin tiempo para morir (2020)
163 min|Action, Adventure, Thriller|20 Nov 2020
Rating: Metascore: N/A
En ‘No Time to Die’, James Bond (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

¿Demasiado viejo para ser Bond?

El actor Daniel Craig ha dicho que se retiraría del papel de James Bond si considerara que es demasiado mayor para interpretar al personaje. De hecho, con esta película, Craig se convierte en el segundo actor más viejo en interpretar a James Bond. Roger Moore tenía unos 57 años en Panorama para matar (1985), mientras que para este filme Craig tiene alrededor de 51 años.

Cinco veces 007

Esta es la quinta película en la que Daniel Craig interpreta a James Bond tras Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

La saga más larga de la historia del cine

La saga de películas del agente 007 es más larga en la historia del cine. Después de haber iniciado su producción en 1962, la franquicia ha seguido haciéndose hasta el presente, con un paréntesis de seis años entre 1989 y 1995.

El sexto Bond

Daniel Craig ha sido el sexto actor en la historia en interpretar al agente 007. Antes que él interpretaron a James Bond Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan. Todos ellos son de procedencia británica, excepto George Lazenby que es australiano.