Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski.

Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Sonic: La película (2020)
99 min|Action, Adventure, Comedy, Family, Sci-Fi|14 Feb 2020
6.6Rating: 6.6 / 10 from 71,477 usersMetascore: 47
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Sonic en ¡Rompe Ralph!

Esta es no es primera película en la que aparece Sonic, ya que este personaje aparecía entre los videojuegos que vimos en el filme ¡Rompe Ralph! (2012)

Las series de televisión

Se han hecho varias series de animación protagonizadas por el personaje de Sonic. En los años 90 se realizaron las series Las aventuras de Sonic el erizo y Sonic Underground, y posteriormente vinieron Sonic X (2003) y Sonic Boom (2014).

Primer videojuego

El primer videojuego de Sonic fue lanzado en 1991 para la consola Sega Genesis.