Es el día de Stranger Things y la serie favorita de los usuarios de Netflix lo ha celebrado lanzando un divertido reel de bloopers de la tercera temporada.

Además los hermanos Duffer, a través de su cuenta de Twitter, revelaron que, The Hellfire Club será el primer episodio de ‘Stranger Things 4’.

Esta noticia ha comenzado a generar expectativas entre los fans de la serie, quienes han comenzado a debatir que podría significar el título del primer episodio de la nueva temporada de la serie, incluso varios han comentado que posiblemente la serie comience a meter temas relacionados al infierno.

Esto debido a que el club infernal, era considerado en el siglo XVIII, como una sociedad elitista fundada en Inglaterra, a la cual se le acusaba de practicar rituales satánicos, aunque estudios modernos indican que se trataba de una sociedad filosófica e intelectual, en cuyas reuniones había alcohol y orgías.

Dado que las últimas palabras de Hopper fueron ‘te veré en el infierno’, los fans ya están comenzado a especular que la historia girará en torno a esto, y ya que el primer teaser indicó que la serie saldría de Hawkins, los seguidores piensan que parte de la nueva temporada se desarrollará en el infierno.