La Máscara es una de las películas de comedia y fantasía más conocidas de los años noventa. Es probable que Warner Bros. quiera recuperar su gloria con una secuela.

No se sabe si el estudio planea traer también de regreso a Cameron Díaz o a Amy Yasbeck, pero esta actualización podría estar relacionada con que el creador de La MáscaraMike Richardson, estaba entusiasmado con la producción de un nuevo reinicio con protagonista femenina.

La máscara (1994)
101 min|Action, Comedy, Crime, Fantasy|29 Jul 1994
6.9Rating: 6.9 / 10 from 335,452 usersMetascore: 56
Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Charlie, un amigo suyo, le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile...

La película original fue un gran éxito, con más de $ 351 millones en la taquilla con un presupuesto de $ 23 millones.

Pero La Máscara no fue una idea precisamente original. Mucho antes de que Marvel Studios dominará el mercado, la máscara de orígenes míticos ya hacía de las suyas en los cómics de Dark Horse, logrando la famosa adaptación para 1994. Si bien la historia presentada en la película es diferente a la versión impresa, la excentricidad de Stanley Ipkiss se mantiene.